14.11.07

Mood: Creativo

Bueno gente, de nuevo otro efímero post para el blog. La verdad es que he estado terriblemente atareado con la escuela y los proyectos, etc. Pero claro, ¿que hace el chico? Escribir en su blog.

Por fin veo oportunidad de volver a hacer arte, que, después de todo creo que para eso es este blog. Todo este semestre no pude tomar clases de baile ni filmar nada, casi ni he dibujado, pero la marea cambia.

Primero, os aviso que me he unido a un grupo de gente movedora (en el sentido de que se mueven para hacer las cosas) que desea revivir un programa de TV para la estación local. Se llama Borderline Indie y de hecho ya filmamos un segmento. El concepto es como un programa centrado alrededor del creciente cine independiente en el área EL Paso/Las Cruces. Hasta escribí mi propio segmento y filmaremos el jueves, deséenme suerte.

El siguiente poema se lo tenía prometido a la Danni (chance y hago que se asome por estos rumbos). El reto era crear un poema que no tratase de amor, u odio o tristeza… ¡es más difícil de lo que parece!


Alma Helada

Desde que entro a nuestro hogar
Escucho tu canción
Aquel zumbido tan callado
de tu ventilación

En la cocina tse que aguarda
tu fría resepción
Y aunque me cuidas se que tienes
Helado el corazón

Tu frío mantiene perene las cosas
Lo haces por vocacion
Mi cariño no es perecedero
Eres mi adoración

Silente guardas la cocina
Pasiva ilusión,
Mas solo basta abrir tus puertas
Y ver en tu interior.


Eres maravilla de la humanidad
Creada como solucion
Para darle al hombre compañía
y alimentación

Yo por las noches te despierto
Y me brindas tu luz
Quiero llenarte para siempre
Con frascos de yogurt

Mas si perdieces toda tu energía
Sería mi perdición
Si tomase toda tu leche pasada
Furiosa aberración

Desde que entraste a mi vida
Cuerpo abastecedor
Has cambiado mi alma
Tú, Mi refrigerador


¿Qué? ¿Les gustó? Bueno aparte de ese rollo… Adivinen, acabo de aplicar para una chamba en el periódico local, The Prospector. Bueno, no adivinen, les diré. De caricaturista.

Al parecer, el anterior ya se va a graduar. PERO, tengo que entregar un Portafolios para que me den la

chamba… entonces ayer estuve 4 horas haciendo eso…

y justo cuando estaba a punto de imprimir… ¡pierdo mi USB! En serio, perdí mi Zen por 15 minutos.

Lo bueno es que alguien lo encontró y me lo devolvió. Bendito sea.


En fin, esto fue parte de lo que hice:

(Si, tardé 4 horas…)

Bueno, eso es todo por el momento. Dejen comments.

8 comments:

ADI said...

Pues segun yo t deje mensaje pero lo vuelvo a dejar...

NO SABIA Q HACIAS COMICS!

Y tmpco q tenias programa d tele!! (aun q sea independiente!)

Anonymous said...

Oh habil monje zen primo mio. Buena suerte en todo!!! Ojala esa gente sepa bien apreciar tantas horas de esfuerzo dedicadas a los dibujitos y te den tu salario de varias cifras que mereces.


Dibujo, television, poesia! todo un estuche de monerias... Chavas, agarren a mi primo que bien que les conviene!

Y dejame decirte... esa oda al refrigerador... Si es de amor!!! a mi no me la pegan, ooh refri querido oh....

Adriana said...

Por mucho que ames y adores a nuestro querido periódico, The Prospector, tvía no es local es ESCOLAR hahahaha. Pero vaya que mejora y mejor y si tu te unes al equipo UUUFAAA pues ni que decir hahaha. Me ha faltado blogear a mi tmb pues!! tengo mis fotos de Londres y siempre ideas rondando y rondando en mi cabeza y miles de experiencias que contar peroooo... tmb miles de tareas y trabajillos q hacery para colmo en FRANCES!! a quien se le ocurre pues!!

Adriana said...

Ahh... la caricatura está chida!! deberías hacer una de la oficina de programas internacionales y el genio de todos los q están ahí... tmb una de audiciones para el music theater con GREG hahaha y una de Diana Natalicio con un piolin al lado!! a poco no es igualitaaa a la abuelita de piolin!!!

Anonymous said...

wow..por un momento.. me senti refrigerador..

me encanto.. =)

take care..

Daniela Birt said...

Adolfo!!! Te juro que si me he querido meter a dejarte comments... es solo que tengo demasiada tarea... creo... jajaj

Me encantó la oda al refri, pero temo decirte que también es de AMOR!! de amor a tu refri, pero de amor al fin y al cabo jaja

El comic me encantó, y neta espero que te den el trabajo.

Prometo solemnemete que de ahora en adelante te dejaré comments en tu blog mas a menudo! Neta lo prometo!

tkmm

Privado said...

Alooo...

jajaja...Entiendo lo de esar demasiado atareado con la escuela y estar aqui... y tambien lo de no tener tiempo suficiente para hacer lo que mas te gusta.. creeme, ami me encanta la radio y desde que me salin de mi ciudad para entrar ala universidad, adiooooos, pero bueno, ya llegara su momento.

Por cierto, tus dibujos son muy buens jajaja, el concepto esta cool, ojala y te den la chamba. Ya se que ni me conoces jaja, pero estaba estudiando para un examen mañana y me canse y me meti al blog a desestresarme un poco jajaja.. y entre blog y blog llegue al tuyo. XD

bueno, te dejo que ahora si me voy a estudiar jajaja... 8-)

Saludoss

Gabo

Alberto Axe said...

deberiamos hacernos hippies
asi batallariamos menos jajajaa
saludos