3.9.07

Por fin el corto...

Bueno, chicos y chicas, por fin me he decidido en subir el cortometraje final para mi clase de Video. Está en inglés, así que algunos no le van a entender el chiste, jeje. Mi objetivo era lograr algo así como de un programa de televisión. Para subirlo a YouTube tuve que editarle los créditos y los títulos porque el texto no es mío, es de una obra y pues no quería que la autora lo encontrase y me demandara. Esa que ven ahí es mi mesa y mi comedor... y mi comida, me sentí bien de poderles hacer un desayuno vegano a las chicas que les gustara.
En fin, un saludo especial a Adriana Gómez y a Adriana Orpinela, que aparte de estar geniales en sus papeles en el corto, se acaban de ir hoy en la mañana a Francia. A ustedes les dedico la inaguración online del corto. Muchas gracias por su apoyo con el proyecto y su amistad. Bon voyage, mon amies.

iY ustedes dejen comments, ingratos!

11 comments:

Anonymous said...

SO PROUD OF YOU!!!
Shadowcat la verdad eres un genio de las camaras y de la actuacion, este corto esta genial!!! me divirtio horrores "as it were" y sobre todo lo disfrute mas porque lo hizo un amigo a quien quiero mucho.
TE EXTRAÑO!!!!!
Nos vemos, Besos y Abrazos

kiki sonik said...

hermoso lovely

Anonymous said...

Mister Adolfo!!

Un placer, como siempre, saludarlo. Ya había visto el corto y me gustó mucho jejejejeje. Es bueno saber que ya tienes un espacio para postear de vez en cuando, siempre y cuando me lo recuerdes y me avises de tus actualizaciones.

Lo mejor, como debe ser, amigo mío. Cuídate!

Josue said...

buenisimo chat!!
a decir verdad solo vi el principio del corto, pero es padre que empiezes ya con esto y mas si lo haces bien, pues que mejor.

Suerte, sigue asi y chance trabajes con la ticher jeje!!
si no hay premio:(

Anonymous said...

ADOLFOOOOOOOO
chamaco del demonio, te extraño un wonton! como no tienes idea, me puede mucho que no este alla y que no me hayas pedido ayuda para tu corto ¬_¬ pero te sigo queriendo un buen :D
No se te olvide hacer tu exposicion de arte en el union. eres un amigo unico y especial. che adolfo espero que te haya quedado chido el arbol! espero que te aparescas pronto por estos rumbos. la vida no es lo mismo sin ti............la neta. te quiero! ciao ciao

Anonymous said...

Bien, muuuuy bien niño...
Felicidades por el buen trabajo...
Ahora, pasando a otro tema... ¿qué demonios significa? dime neurótica pero ahora no podré dormir jajaja... ntc
Te mando un gran abrazo, siga así de aplicado y no deje de ponerle su toque Adolfesco a todo lo que haga.
TQM
Shel =)

Anonymous said...

mi ni;o!!! siempre tn artistico y talentosoo!! oye espero ke sepas ke kuentas conmigo para lo k sea !! y ke siempre sere tu amiga :) hehcale muchas ganas a la escuela y a todo lo que hagas!
gracias por ense;arme tantas cosas porq vivo en la ignoracia!!!
:)
cuidate muchoo tqm!!
byee!!!

Pieter said...

I remember a rehearsal of this piece during a road trip. Loved it! And now I finally can see it. Thanks Adolfo!!

Arturo said...

Chekate este Templete de blogger, es de un gato negrooo,,, espero te sirva y felicidades por tu corto, sigue adelante, http://nea.ngi.it/templatesblogger/sample/01-lechat.htm

Saludos ESPECIALES!!! Adriana GOMEZ!!!

Anonymous said...

Primazzzo...


Me dio gusto ver este corto cuando estuviste por aca, y es bueno que tenga existencia en linea para que el mundo sepa lo que le espera.
A darle primo, Pronto el mundo hablara de Mayonesa como el inicio de un largo y portentoso camino. Je. es bueno que des este pasito, y hay que ver mas!
Caio primazzzzo!

Adriana said...

Adolfo!!! acabo de ver este post pq no habia podido checar tu blog por andar de voyagerina! TE EXTRAÑO MUCHO!! y al parecer tienes un chingo de admiradores eh! ya quisiera tener yo tantos lectores en mi blog heheh! has tocado la vida de muchos (ay que mamona yo!!) haha pero el corto si quedo chido y estuvo divertido hacerlo tmb y esa conversación imaginatela pasa no solo todos los dias sino todas las mañanas, tardes y noches por acá en Europa hahahah!