9.5.07

Mayo

Bueno muchachos, por fin de vuelta.

Esta vez le spresento mi ultima obra maestra, una pelicula experimental como ninguna otra. Preparense para sentir humor, drama, risas, lagrimas, odio, furia y mas risas. Todo eso y mas en... Mayo:



Buano ya, lo siento, tengo un sentido del humor muy raro, lo se. Pero hey, mirenlo asi, como una critica al cine experimental o... algo asi jajaja. Pero enserio eh? No coman mayonesa es del DIABLO. Bueno jajaja, no es tan mala, pero deberian de ser veganos como yo. La mayones acontiene huevos, que vienen de gallinas esclavizadas bajo el yugo de terribles granjeros. No, es neta eh? Pobres gallinas... bueno, ni que me fueran a hacer caso.

Hice otro video, ya mas en serio para proyecto final de mi clase de Video, pero como use una obra que no la escribi yo no la puedo subir asi que si lo quieren ver pidanmelo y se las ensenio.

En fin, de novedades hay pocas. Pronto regreso a Chihuas a ver que se hace por haya... Aun quiero digitalizar Mas Emilio Que Nunca y tal vez subirlo al Tube jajaj a ver que dice el mundo de las aventuras amorosas de mi compadre.

No creo hacer mucho video por mi tierra por falta de equipo, igual y me dedicare al ocio (que raaaro!). No se, tal vez algo de teatro, escribir o algo... peor sobretodo... vagar con Emilio.

Saludos!

11 comments:

Anonymous said...

Hello:
Primero que nada me quejare como es mi naturaleza, Eh funda nomas vienes a chihuahua y piensas en salir con Emilio y yo? que te da emilio que no te pueda dar yo? Oks quiza eso fue demasiado jajaj.
Me da gusto que vengas a chihuas y te dediques al ocio que es buen compañero :).
TE QUIERO..
Prisc

Anonymous said...

Yo como mayonesaaa =) y me gustaa... jaj aeso es malo?

tengo sueño aduuuulfooo! y ya kiero k pase el sábado para ya tener vacasss =P jaja

cuidateee! te kieroo! muaksss!!

=)

ps. pliis digitaliza la de emilio por que no la fui a verrrr jaja ntc =)

Anonymous said...

estubo bueno el corto. predecible, y aunque sabias que nada pasaria, no podias dejar de ver la pantalla hata que acabara y asi tambien con tu expectacion de que se contradijera la predicibilidad y si pasara algo. total. me gusto, sigue poniendo mas.

Luisa

Anonymous said...

Si quieres ver arte de verdad chequen en youtube SHRIMP ON A TREADMILL... puedes (a diferencia de la mayonesa) verlo por horas y horas, encontrando más y más poesía en cada cuadro... fabuloso, fascinante.
Un abrazo adolfo.

Anonymous said...

OOOOOK!
sI QUE ES FUMADOOOOO
SUPONGOOO....Que entra en cine experimentaal!

adolfooo! tienes que escribir la obra que me platicaste !
Gracias por querermeee igual que emilioo eeeh!

Anonymous said...

Mayra, tienes que poner tu nombre...

Anonymous said...

AL diablo contigo la mayonesa es buena en los sandwich, dogos y hamburguesas. Ademas no viste k buen actriz/actor es?? Jamas alguien habia tomado su personaje y caracterizarlo de esa manera.
Felicidades, me has robado unos minutos de mi vida, en los cuales pude haber leido para mi clase de Biologia... admito k el MAYOmestre apesta, adios y nos vemos en Chihuahua

Anonymous said...

Pau

Hola Adolfooo!! Como estas?? aqui saludando desde mi casita jeje, hoy te escribo para decirte que el video esta muy bueno jeje, curioso...pero muy bueno!!me quede esperando hasta el final aun sabiendo k nada iba a pasar jiji me gusto jeje siguele y sabes k cuentas conmigo siempre! un gustoooote enorme saludarte amiguitooo!! te quiero! y gracias por felicitarme en mi cumple!!!!!! bye bye!

Anonymous said...

Uhu!!!
Esta bien gracioso ese video. Me estaba carcageando...Raro sentido del humor??? nah! =)
Ah! y no comeree mayonesa...jeje
Me convensiste con lo de las gallinas. XD

Anonymous said...

Hola!!!
Jajaja como Juan Topo le dijo a Apu en algún capítulo de los Simpson: "Me hiciste perder 5 minutos de mi vida y quiero que me los devuelvas... bueno, igual y los hubiera desperdiciado" ta bueno pues... espero conocerlo pronto, y ahi le encargo a Emilio los próximos dos meses... saludos
Cynthia

Arturo said...

A mi no me gusta la mayonesa, pero me gusto el film.

Realmente me hizo llorar, en especial el desenlace fue muy bueno..

sniff sniff!!!