2.3.07

Peli!

Aquí está mi peli, por fin.
La filmé y lo edité hace unos cos cuantos días, fue más lo que tardé en convertirlo en archivo MOV (Quicktime)y subirlo a la red. Pues si, lo filmamos el 21 en la mañana aquí en la escuela dentro de el canal que atravieza la universidad... Consiguiendo todos los elementos en friega y a último momento fue muy divertido, recuerdo en especial que necesitaba un sombreros y nadie podía consegurime ni uno, le pregunte a mi roomate Lee, que es Tejano, y me dijo, "A cow - boy... hat? Sorry." y luego me le pregunto a mi otro roomate Mitesh, que es de la India, y le digo, "Oye, de pura casualidad no tendrás un sombrero vaquero?" Y me dice... "Yeah, man, I got two..." Jajaja, que cosas de la vida.
Ah por cierto, ese video me hace ver gordo! :'( Pero no supe como editar mi panza en Final Cut. Pero si se fijan, es la camisa algo desfajada lo que hace que parezca panza pero no es (Y nadie diga lo contrario). Y si, el nipple-shot: hacía frío, y que?
Recuerdo que no teníamos tiempo para filmar porque Raúl tenía clase a las 9 y yo a las 9:30. Entonces, a excepcion de un par de ángulos, hicimos una sola toma para todas... Todo gracias a mi super camarógrafo asistente y co-estrella, Raul, que me disculpe pero aún no se como se apellida :-s
Comenten si les gustó.. y si no... 'pos también.



-ChatNoir

15 comments:

Josue said...

JAJAJAJA oyes que padre esta bueno almenos ami me agrado jejej
ultimamente por estos lugares me sacan una sonrtisa pero neta si esta chido !!!!

saludos

Anonymous said...

ayy no la pude ver bn! como k no se pudo descargar o no sé =S pero yo sé que te ha de haber kedado super bn y bn creativa cooraa! =) eres muuuy inteligente y siempre tienes ideas nuevas! =)

cuidate muchooooo!! =) espeor k te esté yendo sb en toodo =)

te kieroo! muaksss! =)

Anonymous said...

MUY bueno, tanto me gusto que hasta lograste que pusiera un comentario y eso que yo nunca lo hago. jajaj a ver cuando t das la vuelta por chiwas de nuevo... se le extraña...lo keremos... y asi jajja...

Anonymous said...

DE VERDAD KE TIENES TALENTOOO!!! te kedo increible enserio ocea mil risa con el principioo ay adolfooo !!!! eres todo un exito en estas cosas !!!
te extra;o cudiate!!

Anonymous said...

Jajaja...en verdad esta padre!
en verano, cuando ya estes aqui, tenemos que hacer muchas cosas! d esas...

te quiero!

Unknown said...

la edicion es buenisima, demasiado suspenso, me mantuvo en la orilla de mi asiento todo el tiempo. La escenografia y vestuario demasiado reales. La musica y el resto del audio no es de la mejor calidad pero es graciosa.... calmate DMA
Ahora como realmente hablo. Esta chido neta!!
Te dejas caer, no sabia k eras director, deberiamos de hacer una k otra movie por ahi. Saludos!!!

Anonymous said...

sta aca como que chida la pelicula.. pero nose.. tal ves sea yo.. pero me desespere demasiadooo esperando a ver las carass jajajajajja...
las tomas o como se llamen.. les salieron chidas..
yeahhh..!
saludillos mi kerido chiko inverno..

espero que estes bien.. bueno .. de hecho si estas bienn jajajja.. en fin.. cuidese mucho.. lo kero chaooo..

Issa said...

Chat:

Muchísimas felicidades, ya hubiera querido yo que mi primer intento de contar una historia en imágenes hubiera salido así. Muy chistoso!

Issa said...

Chat:

Muchísimas felicidades, ya hubiera querido yo que mi primer intento de contar una historia en imágenes hubiera salido así. Muy chistoso!

Anonymous said...

Tenemos que hablar sobre ejes y sobre ritmo... pero más importante que otra cosa: tenemos que hablar sobre ese cinto de gatito Alfredo... jajaja...

Me encantó la idea amigo, mucho, mucho... tiene sus pobemas pero es tu primer corto y algo que no se puede negar: tienes el instinto. Gran noción del suspenso, tensión dramática, mueves la cámara, te acercas a los personajes y como buen corto terminas con un gran giro de tuerca... bravo.

Pero neta, que pedo con el cinturon de gatito. Seguro lo usas en tu cotidianeidad. Que asco.

un abrazo.

Ady Jones said...

Chida edición, chida foto. Muy buen manejo de suspenso, pero como mary dijo... me desesperé! mucho tiempo, pero chido... ya sabía que ibas a salir con algo así como ese final pero no manches! jaja ntc... chido... TALENTO CHIHUAHUENSE jajajaja. Saludos, besos y abrazos!

Anonymous said...

CARMEN SOL DIJO:

En tono de 'Ventaneando': No cabe duda, a penas si empieza su carrera y ya empieza a preocuparse de la panza ¡Qué cosas de la fama!... Eso de la camisa desfajada... Pre-tex-tos, pre-tex-tos. ¿Ya se fijaron en la foto de lindo galán que tiene en su blog?

En tono de crítica de cine: En esta Ópera prima podemos identificar ya el talento del joven cineasta, aunque hay algunos detalles semióticos que pudieron ser más cuidados en el vestuario y las tomas, presenta un buen manejo del suspenso y el cierre da fuerza a toda la secuencia.

En tono de amiga de hace ya algunas películas: Al igual que a Samo me preocupa el gato de tu cinto =P jejeje. Vi el corto desde la semana pasada, pero no tuve chanza de escribir nada, así que ahora que estoy en viernes y ya con ganas de irme a mi casa... estoy matando el tiempo en cosas interesantes.

Pd.1.- Gracias por el link de 'La Ruta Natural'

P.d.2. Hice varios intentos de pegar mi comentario y no hallé como me aceptara con mi nombre.(En mis tiempos no existía esto de los blogs y del cine por computadora)

Pd. 3.- Estás autorizado para hacer públicos mi comentarios (Tú si tienes experiencia en esto)

Carlos Reyes said...

oye de verdad que esta padre... tiene estilo sobre todo... es la primera vez ke visito tu blog y esta muy completo... visita el mio....

saludos!

Unknown said...

yo no sabia que el juego de cartas fuera asi de divertido. hahah
todo un geek, uh?

Alice said...

ta muy buena!
y si se te ve panza :P
jejeje