14.8.07

Vacaciones de Verano

Primero, lamento no haber escrito en tanto tiempo. No les daré excusas, es de muy mal a educación (*cough* flojera *cough*).

Bueno, ahora sí. Complázcanse sabiendo que este humilde bloggero le fue muy bien el semestre pasado. Saqué una A en clase de video, gracias a los videos que ven aquí… sí, incluso “Mayo.”

Pues sí, después del semestre me fue regalado el presente de cuatro, no uno, ni dos, ni tres… CUATRO meses de vacaciones… ahora bien… ¿Qué carajos hacer con ellos? Pues de regreso a Chihuahua salí todos lo días con Emilio y los Pitts. De las chicas no supe mucho, trabajo, vacaciones, clases de verano, etc. Así que casi no salí con ellas. Así que me entretuve jugando Castlevania. :-D

Por el lado vacacional, me fui con mi familia unos nueve días a recorrer y conocer el centro del país. Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Irapuato, Querétaro, San Miguel de Allende y Morelia. Muy bonito la verdad. Pero al ciudad que en verdad me impactó fue Guanajuato, ¡Dioses! Que impactante ciudad. Llena de música, teatro, arte, cultura… turistas, botanas, borrachos, cantinas… jajaja. Pero hasta algo de teatro pude hacer frente al Teatro Juárez ahí con un mimo (Mostrado en la fotografía). Quiero volver para el Cerva! ¿Quién me acompaña? Aunque tristemente creo que con tanto viaje no feria suficiente para aventarme el viajecillo esta vez… snif.

Y el OTRO viaje de importancia fue el que hice para acompañar al compadre a la Ciudad de México, a apoyarlo en la lucha eterna contra la infame de su casera, Doña Mary. También iba de parte de la Sra. Cuilty a dar el sello de aprobación (o reprobación) a la novia de Emilio, Cynthia.

Salimos a comer y a cafecitos, sobretodo a la Condesa. Fuimos al Museo de Antropología, el museo más grande de Latinoamérica… y lo recorrimos en 90 minutos. Emilio y yo no somos de los que leen los letreritos bajo los jarrones de cerámica. También salimos mucho con Cynthia, que por cierto, sí tiene la aprobación. Es bien chévere la chamaca y me trató muy bien. Fuimos al cine a ver el Hijo del Diablo (muy mala), y Los Simpsons (un episodio más). También salimos con Samuel Sosa, aclamado director de cine (o eso se hace llamar), que está rebosante de gusto al saber que su cortometraje “La Vaca y el Farsante” participará en el Festival de Morelia, y porque su siguiente corto cuenta con la participación de Ely Guerra. Y ya casi por el final salí con una amiga bloggera por un cafecito, me la pasé genial… tristemente olvidé la cámara digital y compré una desechable cuyas fotos no salieron bien, por ende, no hay fotos de ese viaje.

En fin, el viaje en conclusión fue muy divertido y valió la pena. Ahora, solo me queda una semana antes de volver a El Paso y ya estoy ansioso de volver a mi no-cama, a la programación gringa y a un Internet de alta velocidad.

Finalmente, quiero disculparme por la mediocridad de este post, prometiéndoles escribir algo más decente la próxima vez, ¿sale?

3 comments:

Daniela Birt said...

Amigo bloggero!! Que bueno que te la pasaste bien aqui en el D.F. Ya sabes que cuando quieras regresar tienes abiertas las puertas de mi casa. Neta que bueno que te gusto todo lo que viste, a ver si la prox. vez que vengas dejas que yo te de un tourcito por la ciudad y a ver cuando te das una vuelta por mi blog.

Gracias por leer todos los escritos de esta frustrada escritora.

Besos y Abrazos!

Adriana said...

Ayyy cosas!!! te extrañaba! A mí también me encanta Guanajuato, Guanajuato. Yo votaría porque fuera la mejor ciudad de México. Tiene todo lo que un artista bohemio pudiera desear. Deberíamos ir al Cervantino 2008 EH!!! ya que a este no podré ir. También hay una mimo en las fuentes danzarinas en Chihuahua era muy graciosa!! te pondría la foto pero mi cable USB!!!!! =( a ese tmb lo extraño como nunca...

Anonymous said...

K onda!!! yo he trabajado con Samuel Sosa y me parece k no se hace llamar director de cine, ES director de cine, y muy bueno... tiene una gran imaginación y es una gran persona.

Cuando esté listo, cheka su nuevo corto ;)

Saludos!